Tel. 809 328 7800 - Cel. 809 328 7800 | Santo Domingo, Distrito Nacional DO.

¿POR QUÉ CONTACTAR UN AGENTE INMOBILIARIO?


¿POR QUÉ CONTACTAR UN AGENTE INMOBILIARIO?

· Con el avance tecnológico y comunicacional muchas personas se preguntan: ¿Qué ventajas tiene contactar un ASESOR INMOBILIARIO?

· Estadísticamente casi el 85% de los compradores y vendedores, utilizan a un Asesor Inmobiliario cuando compran o venden una casa, y las razones son muchas sin embargo, aquí te explicamos las doce razones más importantes:

 

-SEGURIDAD

· Es mucho más seguro en TODAS las circunstancias contar con los servicios de un Asesor Inmobiliario a la hora de comprar o vender tu inmueble: El Asesor Inmobiliario Profesional, cuenta con un equipo de respaldo que investiga antes de llevar personas extrañas a visitar su hogar, sobre todo si aún habita usted en él, evitándole molestias innecesarias y malos ratos. Y cuando usted no habita en el inmueble, el Asesor le informará detalladamente el día y la hora cuando realizará las visitas, le dará reportes del resultado de esas visitas y dándole las recomendaciones necesarias para realizar una venta exitosa.

 

-LA VENTAJA QUE TE BRINDA LA EDUCACIÓN, LA EXPERIENCIA Y EL CONOCIMIENTO QUE TIENE UN ASESOR INMOBILIARIO

· Los Asesores Inmobiliarios conocen el mercado de bienes raíces y han sido capacitados en cómo vender y comprar bienes inmuebles, conocen muy bien el procedimiento que se debe de seguir, y cuales son los pasos idóneos para lograr un negocio que beneficie a todos.

 

 

 

-EVALUACIÓN DEL COSTO-VALOR

· Un Asesor Inmobiliario Profesional, tiene el conocimiento acerca del mercado inmobiliario y de los inmuebles, por lo tanto, está en la capacidad de ayudarle a establecer el costo que debe usted pagar por su futuro hogar, o el valor de venta competitivo para vender su inmueble. Puede usted confiar en la experiencia de éste profesional para guiarle en la toma de su decisión.

 

· 

-UN ASESOR TIENE UNA OPINIÓN OBJETIVA

· Tener a un Asesor Inmobiliario a su lado cuando usted ve una propiedad, quiere decir que usted siempre tendrá una opinión objetiva. Los Asesores ven las cosas de diferente manera y puede ayudarle a identificar las fuerzas y debilidades del Inmueble. Ellos también tienen conocimiento de que es lo que tiene que observar y las posibles ventajas a futuro de su inversión actual.

 

-EL ASESOR INMOBILIARIO PROFESIONAL POSEE HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN

· La negociación, es parte fundamental de la descripción de trabajo de un Asesor Inmobiliario, ellos tienen el conocimiento para llegar a un buen acuerdo. Este conocimiento asegura a sus clientes que van a obtener el mejor trato, y que al culminar el negocio todos se sentirán satisfechos de haber logrado un trato justo y beneficioso.

 

 

Para Comprar

-EL INMUEBLE ADECUADO

· El Asesor además, está en capacidad de ofrecerle el inmueble adecuado a sus necesidades, dentro de las posibilidades reales del mercado, por lo tanto usted no desperdicia tiempo, ni esfuerzo buscando inmuebles que no cubren sus expectativas, lo que se traduce en transacciones efectivas, seguras y rápidas.

 

-EL ASESOR SABE DEL VECINDARIO

· El Asesor Inmobiliario Profesional, estará capacitado para responder todas sus preguntas acerca de la zona donde usted quiere comprar, la calidad de las escuelas, tráfico, áreas verdes y de esparcimiento, Centros Comerciales, vías de acceso, Cínicas y Hospitales cercanos, y cualquier otro servicio cercano al inmueble y por el cual usted tenga particular preferencia.

-ASISTENCIA LEGAL ADECUADA

· El papeleo sin fin, necesario para este tipo de transacciones puede ser de enormes proporciones: Verificacion del Registro de Titulos, Permisos del Ayuntamiento y Medio Ambiente, las Cuentas, luz, agua, Mantenimiento, la sucesión (de haberla), la liberación de gravámenes, ETC. El Asesor Inmobiliario está capacitado para asistirte en todo el proceso, conoce los aspectos legales de un contrato. Esto le ahorrara bastante tiempo y usted se podrá concentrar en su trabajo, en su familia y en cosas más importantes.

-EL ASESOR MANEJA INFORMACIÓN ADICIONAL IMPORTANTE

· Los Asesores Inmobiliarios, manejan información importante relacionada con el inmueble que a usted le interesa, como por ejemplo: cuanto tiempo tiene la propiedad en el mercado, lo mejor del inmueble, las ventajas de la zona, el tiempo de vida del inmueble, la accesibilidad, etcétera.

 

 

 

 

 

Para Vender

-LOS ASESORES INMOBILIARIOS VENDEN SU INMUEBLE MUCHO MÁS RÁPIDO

· Se ha demostrado que cuando se usan los servicios de un Asesor Inmobiliario usted venderá su inmueble más rápido, esto se debe a múltiples factores, como por ejemplo:

Se dedican a ello TODO el día mientras usted trabaja en su profesión u oficio, ya que ESE es el trabajo del Asesor Inmobiliario.

El asesor tiene una cartera de clientes que ya están en búsqueda de inmuebles, y es muy posible que cuando usted tome la decisión de vender, el Asesor ya tenga uno o varios prospectos compradores listado dentro de su cartera, interesados en su inmueble.

 

-EL ASESOR INMOBILIARIO ESTÁ CAPACITADO PARA CALIFICAR AL COMPRADOR

· El Asesor está entrenado para determinar si la persona que dice desea comprar su casa u oficina, realmente tenga la posibilidad de adquirir su bien inmueble, lo que se traduce en la rapidez del servicio y transacciones efectivas, ya que usted no va a perder tiempo mostrando su inmueble a quien no tenga la posibilidad real de compra.

 

-PROMOCIONAR UN INMUEBLE ES MUY COSTOSO

· Si usted decide en vender su propiedad, tiene que estar preparado para cubrir los costos de publicidad. Cuando trabaja con un Asesor, no solamente está confiando en su nombre sino en la capacidad que tiene para promocionar su inmueble, pero además, el Asesor estará usando todos los recursos que él tiene a su disposición, incluyendo letreros de venta, Sistemas de Listado Múltiple, Publicidad en Internet, Periódicos, Promoción dentro de su cartera de clientes, etc.

Por otro lado, el Asesor estará a su servicio para evitarle a usted la molestia de tener que dedicarle su poco tiempo libre a mostrar su propiedad a extraños, sin correr riesgos, evitándole tener que atender llamadas a deshoras y en los momentos más inoportunos.



©2017 roofrealstate.com | todos los derechos reservados