Tel. 809 328 7800 - Cel. 809 328 7800 | Santo Domingo, Distrito Nacional DO.

Nuestra Compañia






RoofRealstate es una empresa inmobiliaria Ubicada en Santo Domingo.

Estamos integrados por un equipo  de expertos profesionales, con amplia  experiencia en gestión inmobiliaria, unidos para brindar servicios con altos Estándares  de calidad, que garanticen la inversión de cada uno de nuestros clientes, Por lo que contamos con un excelente capital humano, amable, dispuesto, comprometido, discreto, responsable y ético. Cualidades que los distinguen y marcan la diferencia.

Asi estamos listos para cubrir sus expectativas y ser los "Expertos en su Primer Hogar".

Contamos con una sólida trayectoria en el mercado local unido a la más amplia cartera de propiedades y de clientes de nuestro país. Esto unido a una efectiva inversión promocional y publicitaria del negocio, nos permite ofrecer y comercializar sus propiedades a fin de lograr el objetivo que ustedes nos han confiado: Vender o alquilar su propiedad, bajo  condiciones acordes con el mercado y en el menor tiempo posible.

República Dominicana está considerada como un paraiso de ensueño en el Caribe. Este pais tropical es parte de la segunda isla más grande del Caribe. Sus precios bajos y las amplias oportunidades lo hacen ideal para las inversiones inmobiliarias. Algunas áreas son especialmente atractivas para los inversionistas, principalmente por sus posibilidades de adquirir propiedades frente a la playa, villas con vista al mar, urbanizaciones con seguridad, apartamentos y otros renglones inmobiliarios.



©2017 roofrealstate.com | todos los derechos reservados